Noticia - Construcción / Reformas

Reformadisimo

La compañía Reformadisimo participará en la feria de franquicias FIFSUR 2016

07.11.2016

El evento tendrá lugar en Málaga los próximos días 11 y 12 de noviembre

Se trata de una oportunidad única para todos los arquitectos que deseenemprender bajo una marca de éxito probado en el mercado

 

FIFSUR 2016, que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de noviembre, se establece como la única feria de Franquicias y Negocios de Andalucía. En esta tercera edición el evento se ubicará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, sin duda una ciudad estratégica para establecersecomo punto de encuentro entre los emprendedores andaluces y las marcas franquiciadoras.

En esta ocasión la compañía Reformadísimo, especializada en reformas integrales de viviendas, locales comerciales y oficinas, que acaba de iniciar su expansión, no faltará al evento.          La cadena se establece en el mercado mediante un modelo de negocio ideal para todos aquellos profesionales del sector tales como arquitectos, aparejadores o diseñadores que conocen el sistema y quieran formar parte de un proyecto ya probado en el panorama nacional.

La cadena madrileña acudirá al encuentro a través del stand de la consultora T4 Franquicias Nº 28. En él, parte del equipo responsable de la expansión en franquicia de la compañía dará a conocer el modelo de negocio a través del cual se establece en el mercado y los beneficios que ofrece emprender bajo el paraguas de una marca con tantos años de experiencia en el sector.

La feria se sitúa como la oportunidad única donde mostrar a los futuros franquiciados del sur de España, el exitoso modelo de negocio que ofrece Reformadísimo, basado en una inversión asequible y elevada rentabilidad.

Fifsur supone para nosotros una gran ocasión para darnos a conocer en la zona de Andalucía. Estamos convencidos de que Málaga será un estupendo punto de encuentro donde poder contactar con los posibles interesados de manera más directa, y explicarles los procedimientos que llevamos a cabo desde Reformadisimo”, comenta Maria Luisa de la Rubia, Socia Fundadora de Reformadísimo.

La compañía sobresale en el mercado por establecer una nueva forma de trabajar en el sector especializado de las reformas, donde cada proceso se encuentra totalmente protocolarizado y estandarizado desde la central generando mayor eficacia y calidad, cumpliendo los plazos de entrega de cada proyecto y ejerciendo un control económico durante toda la reforma para adaptarse al presupuesto del cliente.

Reformadisimo, que empezó su trayectoria en el sector de las reformas en 2012, se encuentra en pleno proceso de expansión de su exitoso modelo de negocio en franquicia y en búsqueda de nuevos interesados en emprender de forma segura con la compañía. “Ofrecemos un modelo de negocio que presenta una oportunidad única para que profesionales del sector, tales como arquitectos, diseñadores de interiores y otras competencias vinculadas a la construcción y las reformas, puedan desarrollar, fortalecer o impulsar su carrera profesional y crecimiento empresarial”, finaliza Maria Luisa de la Rubia quien añade, Reformadisimo es también una alternativa de éxito paraaquellos inversores que decidan incorporarse a un negocio rentable y consolidado”.

Para todos los interesados que deseen acudir a la feria de Franquicias y Negocios de Andalucía, está disponible la web www.fifsur.com