Noticia - Ocio / Actividades

La Casita de Pan y Chocolate quiere ganar posicionamiento en el mundo y consolidarse en el número 1 de las franquicias de ocio infantil.
Gracias a la baja inversión inicial desde 1.800 € podrás recuperar tu capital muy rápido, crecer con nuestra ayuda e ir generando ingresos desde muy pronto. Si eres un apasionado del mundo de los eventos, del mundo infantil, una persona creativa y muy dinámica, no lo dudes este es tu momento, crece con nosotros.
LCPC es un espacio dedicado al ocio y la diversión, tanto infantil como familiar, dónde los mas pequeños son los protagonistas. Ofrecemos un estilo de celebración novedoso, adaptado al 100% a la temática elegida, mezclando unas instalaciones de calidad y un servicio de celebración exclusivo que huye de las aglomeraciones habituales dentro del sector infantil y que además crea una oferta hacia los adultos inexistente hasta ahora.
La Casita de Pan y Chocolate quiere apoyar a los emprendedores a participar en un negocio de exito y en constante creciemiento. Queremos crecer contigo, trabajar en equipo, aportarte nuestra experiencia y compartir contigo nuestras ideas.
No es necesário tener local de manera inicial, solo hay que tener una buena atitud emprendedora, ser una persona cretiva y entusiasta.