Noticia - Inmobiliarias / Financieras

InmoHappy irrumpe en el mercado con una oferta transversal en productos y servicios, con base tecnológica y con su marca como uno de los principales activos. Pero, ¿cómo se construye una marca?
# El Logo ¿Un pointer? Con su pose en alerta, se identifica con la figura del comprador, del vendedor y también con la del Asociado InmoHappy. Todos ellos, perfiles inmersos en procesos de "búsqueda" de oportunidad.
# InmoHappy.com como marca nos transmite atributos y connotaciones positivas; desde frescura hasta base tecnológica. Ya son muchas las marcas que asocian su naming a internet; Booking.com, NubeFarma.com o Pisos.com
# Iconos y Mensajes Directos. La comunicación de una marca es un elemento clave dentro de los procesos de comercialización. Mensajes icónicos, visuales, directos, sencillos e impactantes.
# Colores Vivos. Sin volver a caer en la ya obsoleta paleta de rojos, azules y verdes, la gama de naranjas, blancos y marrones recrea una paleta de colores complementarios, con connotaciones de frescura y seriedad.
# Sin rodeos. En InmoHappy trabajamos en procesos complejos para ofrecer a los clientes soluciones sencillas. Así conseguimos mayor confianza en nuestra marca. Sin letra pequeña. Sin complicaciones.
# Una oferta comercial, sencilla. Donde el cliente conoce y relaciona todos los servicios que puede encontrar en InmoHappy como único interlocutor.