Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

La Central del Negocio

La Central del Negocio se estrena como Franquicia en Sabadell

21.06.2016

Con esta apertura La Central del Negocio pasa a consolidarse en una de las zonas más demandada por los clientes que se acercan a la Franquicia La Central del Negocio para montar un negocio o emprender con la seguridad que ofrece la Franquicia. Además, la experiencia de Jaume Canet en Liquidaciones de Empresas y Concursos de Acreedores ayudará a La Central del Negocio tener una posición dominante también en este sector.

 

Daniel Moreno: “Necesitábamos poder ofrecer servicio en la zona del Vallés. Teníamos una amplia demanda de clientes que querían traspasar su negocio y era importante empezar a prestarles servicio. Además, ahora también podremos ofrecer un servicio que no nos habíamos planteado como es la venta de stocks al mayor, maquinaria y equipos de segunda mano, etc. de la mano de nuestra Franquicia de Sabadell”

 

Jaume Canet: “Al incorporarme dentro de La Central del Negocio buscaba un proyecto donde la ilusión de montar un negocio y ayudar a montarlo fuera la premisa y poder aprovechar mis conocimientos en materia precisamente de cierres de empresas para que los clientes a los que les vendemos o traspasamos un negocio no comentan los errores que estamos acostumbrados a ver. Ahora quiero ver crecer empresas, emprendedores y quiero ver ilusión en mis clientes”