Nueva noticia de la red de franquicias La Central del Negocio España. La Central del Negocio se estrena como Franquicia en Sabadell.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La Central del Negocio se estrena como Franquicia en Sabadell

21 Junio 2016

Con esta apertura La Central del Negocio pasa a consolidarse en una de las zonas más demandada por los clientes que se acercan a la Franquicia La Central del Negocio para montar un negocio o emprender con la seguridad que ofrece la Franquicia. Además, la experiencia de Jaume Canet en Liquidaciones de Empresas y Concursos de Acreedores ayudará a La Central del Negocio tener una posición dominante también en este sector.

 

Daniel Moreno: “Necesitábamos poder ofrecer servicio en la zona del Vallés. Teníamos una amplia demanda de clientes que querían traspasar su negocio y era importante empezar a prestarles servicio. Además, ahora también podremos ofrecer un servicio que no nos habíamos planteado como es la venta de stocks al mayor, maquinaria y equipos de segunda mano, etc. de la mano de nuestra Franquicia de Sabadell”

 

Jaume Canet: “Al incorporarme dentro de La Central del Negocio buscaba un proyecto donde la ilusión de montar un negocio y ayudar a montarlo fuera la premisa y poder aprovechar mis conocimientos en materia precisamente de cierres de empresas para que los clientes a los que les vendemos o traspasamos un negocio no comentan los errores que estamos acostumbrados a ver. Ahora quiero ver crecer empresas, emprendedores y quiero ver ilusión en mis clientes”

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839