Noticia - Hostelería

LIZARRAN

LIZARRAN inaugura nueva franquicia en Madrid

15.06.2016

LIZARRAN, la enseña de Comess Group especializada en cañas y pinchos, ha inaugurado una nueva franquicia en calle de Yerma, número 10, en Madrid.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie interior superior a los 100 metros cuadrados y una amplia terraza cubierta, la cual permite a los clientes disfrutar del exterior durante todo el año.

La franquicia de hostelería LIZARRAN calle de Yerma está ubicado en el madrileño barrio de Costillares, junto a la conocida calle de Arturo Soria. Se trata de una zona repleta de oficinas y viviendas, con un alto tránsito de transeúntes los siete días de la semana.

La oferta presenta la gran variedad de pinchos de la marca, dispuestos en la vitrina del establecimiento y recién salidos de la cocina, así como las tapas, raciones y ensaladas característicos de la marca de Comess Group.

Los menús y platos especiales como el solomillo y la hamburguesa son otras de las propuestas de LIZARRAN calle Yerma para el mediodía y las cenas.

El local recién inaugurado pertenece a un multifranquiciado de Comess Group en Madrid. Con presencia en toda la provincia, este inversor respalda así el crecimiento de LIZARRAN en España con su cuarto local.

En total, LIZARRAN suma más de 55 establecimientos en la Comunidad de Madrid. Municipios como Leganés, Las Rozas, Majadahonda y Alcalá de Henares cuentan ya con más de dos establecimientos de la marca.

Comess Group llevará a cabo nuevas aperturas en la región madrileña durante los próximos meses, alcanzando después de verano el número 60 de establecimientos franquiciados en el área.