Noticia - Capital Privado / Inversión

Kapital Traders

¿Te gustaría tener tu propio negocio rentable?

15.04.2016

Si eres emprendedor y tienes espíritu comercial, Kapital Traders es lo que necesitas. Tienes la posibilidad de unirte a un modelo testado, con un rendimiento a un año de 3.200€/mes.

Ofrecemos formación y conocimientos para hacer crecer tu dinero y el de tu cartera de clientes, además de la posibilidad de copiar las órdenes de nuestros expertos traders, con amplia experiencia en el mercado bursátil, un sector protegido fuera de crisis.

TRADING Y SERVICIOS PARA INVERSORES

Hemos creado la primera empresa FRANQUICIADORA especializada en trading, formación, planificación financiera y servicios para inversores.

PRODUCTOS DE FORMACIÓN- Para que Hagas CRECER TU DINERO.

Comercializamos productos de formación en trading exclusivos, desarrollados y testados durante 4 años, poniendo al alcance de los clientes unas estrategias ganadoras, que el cliente podrá contrastar antes y durante el curso. También distribuimos como Agentes, productos financieros de altas rentabilidades. Ofrecemos al emprendedor un negocio rentable, competitivo y novedoso, con infinidad de clientes potenciales para su crecimiento. Un negocio UNICO y de BAJA INVERSIÓN y SIN necesidad de CONOCIMIENTOS previos.

NEGOCIO UNICO

Nadie en España ofrece este negocio en formato de franquicia.

BAJA INVERSION

Nuestra Franquicia requiere de un capital mínimo.

NO NECESITAS LOCAL

No es necesario disponer de un local o despacho fijo, sino que con la contratación por horas de una sala de reuniones en un centro de negocios es suficiente. Puedes simultanearlo con otras actividades; gestorías, corredurías de seguros, abogados, etc.

SIN PERSONAL

Está pensada para ser gestionada por una persona, especialmente indicadas para autoempleo y el apoyo de la central.

INGRESOS RECURRENTES

No dependes del trabajo directo que realices cada mes, los productos que comercializamos generan ingresos recurrentes mensuales. Desde la central se realiza la comunicación y trato con los clientes cada mes.

SIN GESTIÓN ADMNINISTRATIVA

Desde la central se realizan las gestiones con los clientes, formación, facturación, seguimiento etc. Únicamente hay que realizar gestión de ventas y el control comercial de los clientes propios.

AUTO-EMPLEO

Si tienes un perfil comercial, además de una formación académica y estás buscando una actividad donde desarrollarte profesionalmente y obtener tu fuente principal de ingresos, nuestra franquicia es la mejor opción.

PROFESIONALES LIBERALES

Si eres un profesional independiente, abogado, asesor, agente de seguros, gestor, etc., nuestra franquicia es el complemento ideal para obtener ingresos recurrentes mensuales. Los futuros franquiciados deben tener experiencia en la venta de servicios o productos, ganas de formarse en el apasionado mundo del Trading e Inversiones y que le guste trabajar en equipo. Persona dinámica, activa, con contactos y credibilidad en su trayectoria profesional.