Noticia - Regalo / Juguetes

Dream Store

NUEVA TIENDA DREAM STORE

11.04.2016

Esta franquicia que ha apostado por un innovador modelo de franquicia, está demostrando que su nuevo modelo funciona y el hecho de que cada vez más emprendedores apuesten y confíen en ella, lo demuestra.

Esta llamativa tienda, con 15 metros de fachada y 4 impresionantes escaparates ha hecho una vez más que los colores y la magia que caracterizan a  las tiendas Dream invadan esta localidad.

 

Desde finales de Marzo, esta localidad tiene la suerte de contar con una tienda Dream, que ofrece un amplio surtido de regalos, textil y complementos.

Podrás encontrar todos los artículos de los personajes de  licencia más demandadas por los niños: Mickey, Spiderman, Paw Patrol, Frozen , Star Wars etc..así como regalos y complementos enfocados a adultos, con marcas  como New Balance, Benetton y un amplio surtido más.

Esto convierte a Dream Store, en la franquicia más completa,  actual y versátil del mercado.

Desde la Central, quieren agradecer a estos miembros de la familia Dream Store, la confianza que han depositado en ellos.

Si como ellos quieres abrir tu propio negocio, ponte en contacto con Dream Store y te explicarán con todo lujo de detalles, los pasos a seguir para poder abrir la tienda de tus sueños con una mínima inversión y con la mayor garantía de éxito.  


Animamos a todos, a que se pasen por  Trabudu  Kalea 3 y descubran el maravilloso mundo Dream Store.


¡No lo dudes...... luego tú decides !


Dream Store.....la tienda de tus sueños
 www.dreamstore.es