Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Elizabeth John

Elizabeth John: Uñas de Colágeno Vidriado tus uñas más sanas cada día un éxito en el mundo de la manicura

04.04.2016

Los centros respetan el espacio y el ambiente en sus instalaciones y desde la franquicia de estética Elizabeth John se cuida hasta el último detalle de la estética profesional para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Y Ahora pone a tu disposición este nuevo servicio.

 

¿Qué es Elizabeth John? Es un proyecto único y completo en la belleza integral.

El proyecto comienza de la mano de Elisabet, creadora de Elizabeth John, que gracias a su experiencia y dedicación ha conseguido desarrollar un concepto de belleza diferente contando hoy en día con tres salones de peluquería y estética.

El estilo definido ha sido siempre el elemento diferenciador de Elizabeth John. Tanto la imagen como los centros han ido evolucionando según la tendencia y demanda del sector, pero siempre conservando la esencia que les hace únicos y exclusivos.

La moda, la tendencia, la calidad, la belleza femenina han sido y serán siempre los ejes en torno a los que gire la misión creativa de la marca.

Gracias a la imagen de marca creada hasta el momento, Elizabeth John inicia su andadura como franquicia con el objetivo de transmitir esa calidad tanto de producto como en el servicio a los clientes a nivel nacional.