Noticia - Enseñanza / Formación

Wall Street English ofrece un método único de enseñanza en sus franquicias

29.03.2016

La escuela de idiomascuenta con 2 centros en España.
 

Wall Street English, la escuela de idiomas presente en 29 países con más de 450 centros, ofrece un método único de enseñanza respaldado por sus cerca de 130.000 alumnos a nivel mundial.

 

El sistema de enseñanza se basa en la personalización de los cursos atendiendo a las necesidades de cada alumno. Para ello ofrecen horarios flexibles para acudir a las clases y se ofrecen posibilidades de recuperación en el caso de que un alumno no pueda asistir un día. Adicionalmente se realiza un plan de aprendizaje individual basado en el nivel y en la rapidez de aprendizaje

 

La metodología de estudio de las franquicia de enseñanza consta de una parte multimedia que se puede realizar en las instalaciones de Wall Street English o a distancia a través de la plataforma online. Una segunda fase de aprendizaje requiere la asistencia del alumno en el centro ya que se pone en práctica el speakingcon otros alumnos y profesores altamente cualificados.

 

Dentro de la oferta formativa en el centro, Wall Street English propone cinco diferentes opciones de aprendizaje. En primer lugar, la expresión oral se practica a través de clases colectivasen grupos reducidos de tres a cuatro alumnos y través del Speaking Center con el apoyo de un sistema audiovisual interactivo para mejorar la pronunciación y comprensión. 

 

En segundo lugar, el material didáctico exclusivamente diseñado y creado por la central facilita la práctica escrita del idioma. Por otra parte, los alumnos acuden aclases complementarias basadas en juegos, debates en grupos más amplios que permiten que los alumnos sean más fluidos en el idioma.

 

Adicionalmente, Wall Street English ofrece la posibilidad de realizar actividades grupales dentro y fuera del centro denominadas “social club”. Éstas suponen una manera divertida y natural de continuar con la práctica del inglés a través de situaciones de la vida real, como tomar un café mientras se charla de las situaciones de actualidad.

 

El método ofrecido es el más moderno, eficiente y personalizado cuya calidad y eficacia está certificada por DNV Business Assurance Management SystemCertificate.

 

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una escuela Wall Street English ronda los 132.000 euros para locales con una dimensión de entre 140 y 200 metros cuadrados, en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Wall Street English

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).