Noticia - Alimentación

Delicias de Prada

La franquicia Delicias de Prada apuesta por regalos que marcan la diferencia

28.03.2016

La tienda especializada en infusiones, tés y bombones presenta su propuesta de regalos de cara a las próximas celebraciones con una amplia gama de exquisitas delicias. La franquicia brinda detalles originales, elegantes y accesibles para todos los bolsillos, adaptados a su presupuesto, de cara a los inminentes eventos de la temporada, como son bodas, comuniones o bautizos, todo ello sin olvidar citas destacadas como cumpleaños o aniversarios, entre otros.


Delicias de Prada tiene como objetivo acercar los beneficios del té y el placer del chocolate, un lujo en forma de bombones individuales o para compartir, con la opción de estos regalos hechos a medida. En la franquicia, el cliente encontrará una amplia colección de estuches, desde los más elegantes a otros más atrevidos, con diversos estampados y colores, los cuales contienen la mejor selección de sus bombones fabricados artesanalmente, garantizando su calidad y frescura, que el propio cliente podrá seleccionar de su ampliar exposición.

Las tiendas Delicias de Prada ofrecen un concepto innovador de negocio, que tiene como propósito acercar el placer del chocolate y las infusiones. Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión buscando emprendedores que deseen ser dueños de un negocio rentable, de éxito, que se enmarca dentro del sector de las ventas de delicatesen, chocolates, infusiones y tés. Delicias de Prada propone ¡placeres irresistibles, regalos saludables!