Noticia - Moda complementos

9 Nueve Euros

La exitosa enseña 9 Nueve Euros inaugura sus nuevas instalaciones de 1.000 m2

11.03.2016

9 Nueve Euros dispone de sus grandes instalaciones (1.000 m2) en Málaga, dotadas de todo lo necesario para desarrollar y dar el mejor servicio y atención a sus 60 franquiciados. En Nueve euros no paramos de crecer y modernizarnos.

En Nueve euros© verás el nuevo concepto de venta al público de calzados y complementos de precio único. Centrándonos en reglas básicas: modernidad, calidad y precio. 

Gracias a nuestra experiencia en la que llevamos mas de 15 años en el sector del calzado, podemos crear un establecimiento donde todos los productos son vendidos a un mismo precio. Nueve euros. Los clientes que acudan a nuestros establecimientos podrán ver el producto rotativo durante semanas.

Llevamos nuestra destreza cada vez mas cerca de nuestros clientes, mediante franquicias.

Siendo la franquicia de calzados y complementos mas barata de toda España, que cuenta ya con 60 tiendas por toda España. 

Únete!!!