Noticia - Alimentación

Beer Shooter

BeerShooter

01.03.2016

    BEERSHOOTER.

 

La 1ª Franquicia de cerveza artesanal

El mercado mundial de las cervezas artesanales no para de crecer, la variedad y la calidad se están imponiendo!

BeerShooter cuenta con un amplio catálogo de cervezas artesanas locales y de importación lo cual le da a nuestros bares y tiendas un concepto único e innovador! Los estalecimeintos BeerShooter se caracterizan por ofrecer a sus clientes la posibilidad de encontrar la más amplia variedad de cervezas artesanas provenientes de distintos países en un solo lugar.

Es la oportunidad de abrir un establecimiento único en tu localidad!
El mercado de cerveza parece estar dominado por grandes multinacionales que anteponen cantidad a la calidad. Nosotros creemos ciegamente que lo segundo es más importante. Cada vez más el consumidor aprecia la sofisticación, los nuevos sabores y texturas que ofrecen las cervezas artesanales.

La variedad en la cerveza no es algo nuevo, lo que sí es novedoso es la proliferación de pequeñas fábricas en muchos países, que van introduciendo distintos tipos de esta bebida existentes por todo el mundo y creando los suyos propios.

Estamos aquí con una sola meta en mente, hacer llegar un producto artesanal y milenario al público en general.

La cerveza artesanal es elaborada en pequeñas cantidades y por lo tanto, se le da máxima atención a cada pequeño detalle, asegurando un producto final de la mayor calidad y frescura.

Nuestro objetivo como empresa es ir de la mano con nuestros franquiciados y posicionar a BeerShooter como una marca de referencia en el mundo de la cerveza artesanal