Nueva noticia de la red de franquicias Joopi Kids España. ¡Qué bueno! La franquicia Joopi Kids vuelve a ser noticia en la revista Emprendedores.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

¡Qué bueno! La franquicia Joopi Kids vuelve a ser noticia en la revista Emprendedores

11 Enero 2016

Genial que hagan el apunte de la tecnología que se usa en estos centros de desparasitación, porque la franquicia de salud Joopi Kids es la única empresa que ha desarrollado su propia maquina "Joopi Magic", con lo cual la única franquicia que no depende de nadie para su expansión.  

https://joopikids.es/joopi-magic/ 

 

NOTICIA PUBLICADA EN EMPRENDEDORES.ES:

Nada escapa a la franquicia

Locales pequeños, inversiones moderadas y un servicio que aliviará a muchos padres. Quizás éste sea tu negocio.
 

¿Pueden ser rentables los piojos?

Con estos proyectos que ahora te presentamos, la franquicia demuestra una vez más que pocas actividades escapan a su influjo.

Hablamos de las franquicias especializadas en la eliminación de piojos. De todos los emergentes, quizás sea éste el que se encuentra en fase más embrionaria, con la excepción de alguna marca con un lustro de experiencia.

A partir de aquí, hay que mirar con especial atención las claves de su rentabilidad. Hablamos de negocios con inversiones moderadas, implantados en locales pequeños y donde las medidas de higiene han de percibirse a primera vista. Pregunta a la central si son fabricantes de los equipos que utilizan para la eliminación de piojos y liendres –alguna enseña desarrolla su propia tecnología, lo que representa un plus- o si distribuyen la maquinaria.

En paralelo, averigua si el franquiciador pondrá en marcha acciones orientadas a la concienciación en colegios o en asociaciones de madres y padres de alumnos, como medio de difundir el servicio. Éste es el soporte que se espera de una marca que debería contar con un panel de expertos que asesoren en la actividad y que, como alternativa interesante, puede sugerir la venta de artículos complementarios, como champú o juguetes. 

Como apunte final, señalar que estas cadenas –por lo general, orientadas al autoempleo- muestran predilección por las emprendedoras, como futuras asociadas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839