Noticia - Hostelería

Chips&Cola

Fritura italiana, gusto extraordinario en las franquicas Chips & Cola

18.11.2015

Las frituras han hecho especial a la franquicia de hostelería Chips&Cola y han permitido deleitar todos los paladares. Las frituras pueden degustarse con un total de 14 salsas diferentes y contentan realmente a todos. 

La historia de Chips&Cola empieza en diciembre de 2013 en Salerno, cuando, gracias a la idea de los socios fundadores, que patentaron el CUOPPODRINK, el CUPDRINK y el POPDRINK. En marzo de 2015 se inaugura el primer punto. Al día de hoy estamos presentes, en todo el territorio italiano, con siete puntos de venta abiertos en seis meses y con contratos para otros seis negocios a realizar antes de diciembre 2015. 

En Italia la fritura tiene un solo sabor: el de Chips&Cola. 

Ningún secreto, ningún ingrediente especial, exaltamos el sabor de las patatas y de nuestras frituras y las servimos en el cómodo CUOPPO tradicional. El street food es la moda del momento, ya muy apreciado en las más importantes metrópolis de todo el mundo, y está destinado a convertirse en el nuevo trend gastronómico. 

Durante un paseo, a la salida de un local o simplemente en la pausa para el almuerzo, la patata frita, un perrito caliente o una hamburguesa conquista todos. Chips&Cola te ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las especialidades con una combinación infinita de sabores inspirados en las ciudades de todo el mundo. Gracias al uso de procedimientos productivos vanguardistas Chips&Cola es capaz de llegar a elevados estándares de calidad y situarse entre los líderes del sector. 

Chips&Cola es promotora de un nuevo trend en la gastronomía internacional y, en equilibrio entre tradición y calidad, garantiza un producto frito y preparado al momento, capaz de satisfacer los paladares de todos los que disfrutan con picar por la calle sin renunciar a lo genuino.