Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Tecnyshop sigue creciendo con la apertura de una nueva franquicia en la capital

03.11.2015

El nuevo local abre una tienda multioperadora en Ciudad Lineal. Situada en la comercial y transitada calle José del Hierro, 50 - junto a Arturo Soria -, este establecimiento ofrecerá a sus clientes la oferta de productos y servicios de telefonía móvil más innovadores del mercado tecnológico.

Según un barómetro realizado por especialistas en el sector... 

 

...el 54% de los españoles encuestados reconoce no poder vivir sin su Smartphone y el 80% volvería a buscarlo en caso de olvido.

 

El nuevo franquiciado se ha decidido a montar una franquicia de Tecnyshop por su oferta multioperadora, sus amplios márgenes en terminales españoles y el excelente know how de la Central en la materia. Para ello, se la ha formado durante días en su punto de venta con la colaboración del máster franquiciado de la marca en Madrid.  

 

La directora de comunicación de la franquicia de telefonía, Ada García, declara que "Madrid se está constituyendo como un importante enclave estratégico para la franquicia, ya que estamos creciendo en la capital muy rápido y ello es signo de que se está trabajando con criterio, que somos un Grupo fuerte con un potente 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).