Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Igh Properties es una red de colaboradores independientes donde te facilitamos todas las herramientas necesarias para emprender tu propio negocio inmobiliario.
En un sector que vuelve a crecer y de alta rentabilidad, te ofrecemos desde sólo 149 € / mes + IVA, una potente herramienta de gestión icloud, conexión automática diaria con los principales portales inmobiliarios, bolsa de más de 30.000 inmuebles (CRM-MLS) y nuestra página web desde donde recibirás los contactos de clientes interesados.
Adicionalmente Igh Properties, pone a tu disposición servicios de pago por uso, donde podrás resolver cualquier duda tanto fiscal, jurídica como para el planteamiento y cierre de las operaciones. Esto te ayudará a mantener una estructura de costes baja.
Te ayudamos a emprender tu propio negocio sin inversión inicial (canon de entrada: 0€), sin necesidad de local comercial y total flexibilidad laboral.
¡Anímate a ser tu propio jefe, en Igh Properties te ayudamos!