Noticia - Moda infantil

Pan con Chocolate

Pan con Chocolate asistirá al SIF con su franquicia de ropa infantil

08.10.2015

La firma de moda infantil participará en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia del 15 al 17 de octubre.

Pan con Chocolate, franquicia de moda infantil, que presenta las colecciones más originales y divertidas del sector, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia durante los días del 15 al 17 de octubre, con el objetivo de informar acerca de su modelo de negocio. Pan con Chocolate, que continua su crecimiento empresarial bajo el sistema de franquicias y que cuenta con 11 corners en diferentes centros El Corte Inglés de España y tienda propia en Bilbao, atenderá desde el Stand B15, en el Pabellón N3-P2, a todos los visitantes que se acerquen a la firma.  Pan con Chocolate nació en Bilbao en 1998 y desde sus comienzos se ha dedicado al diseño y fabricación de prendas y complementos frescos e innovadores para niños y niñas de entre 3 meses y 14 años a través de dos colecciones; una para bebes y otra infantil. La marca está presente tanto nacional como internacionalmente en varios países.

Los diseños Pan con Chocolate son la expresión de su compromiso con la calidad y exclusividad. El Salón Internacional de la Franquicia ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores en el recinto ferial de la ciudad de Valencia. Pan con Chocolate continúa buscando emprendedores que se sumen a su modelo de negocio con interés y gusto por la moda.   


Pan con Chocolate en franquicia

Pan con Chocolate es una franquicia de moda infantil española que opera en el mercado español desde enero de 2013 con sede y almacén central en Bilbao. Sus colecciones, frescas e innovadoras, incluyen desde ropa para bebés hasta niños y niñas de 14 años.  

La inversión inicial aproximada para poner en marcha una tienda de Pan con Chocolate ronda los 85.660 euros. Esta cifra incluye múltiples partidas como el canon de entrada (8.000 euros), mobiliario (25.000 euros) y un stock inicial de 37.000 euros.  

Las tiendas Pan con Chocolate, con un mínimo de 50 metros cuadrados de superficie, son un reflejo de la jovialidad y el colorido de la firma. Con un mobiliario diseñado para que la protagonista de la estancia sea la ropa, los establecimientos de Pan con Chocolate tendrán que estar situados en calles de alto tránsito peatonal o bien en centros comerciales de referencia.