Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Yup!Charge

Yup!Charge lanza una nueva estación de carga llamada Groove

04.09.2015

En Yup!Charge, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de puntos de carga para móviles, lanza una nueva estación de carga Groove, especialmente diseñada para áreas de descanso, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren y metro entre otros.

La franquicia de publicidad, que ya cuenta con 6 franquicias a nivel nacional y 2 a internacional, sigue innovando creando nuevas estaciones de carga para adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios del móvil.

El nuevo tótem de carga de móviles Groove, está diseñado pensando en la accesibilidad, por ello dispone de 8 puertos USB y 2 enchufes convencionales y se puede colocar el cualquier lugar al tener unas dimensiones reducidas 1300mmx250mmmx200mm. De esta manera, si la maquina se sitúa cerca de áreas de descanso ofrece la posibilidad de recargar todo tipo de dispositivos, como smartphones, tablets y ordenadores portátiles. Asimismo, la Groove es ideal para lugares como centros comerciales y aeropuertos por ser zonas muy transitadas, con áreas de espera y donde la gente utiliza gadgets electrónicos para comunicarse o pasar el tiempo.

Por otra parte, cabe destacar que esta estación de carga lleva incorporado un metacrilato luminoso led para que el usuario pueda visualizar rápidamente el punto de carga y, como todas las estaciones de carga de Yup!Charge, la Groove también dispone de espacios publicitarios para marcas o instituciones.

El objetivo de Yup!Charge es que nadie se quede desconectado y sin batería esté donde esté. Por ello, la empresa sigue en búsqueda de nuevos partners nacionales e internacionales para la distribución de sus productos.