Artículo sectorial

La Administración de Fincas puntúa alto en el sistema de franquicias

24.08.2015

·         Crecen las enseñas pertenecientes a este sector

·         Aumenta la actividad de este sector

Las franquicias de Administración de Fincas en España están consiguiendo acaparar una mayor cuota de mercado y situarse en niveles de facturación muy importantes y que hacen que el sector se posicione como uno de los más importantes y a tener en cuenta por los emprendedores.

Este sector ha conseguido en los últimos años generar un negocio importante a su alrededor y de ello se están beneficiando los emprendedores que ven en el mismo una oportunidad por la que apostar.

Desde www.100franquicias.com hemos querido enumerar y analizar las principales franquicias del sector:

·         Actividades Profesionales Tecso S.L., es una franquicia que se encarga en que la inversión del franquiciado en administración de fincas sea rentable, para ello le acompaña desde el inicio en la valoración del proyecto, le presta asesoramiento jurídico y se encarga de la gestión de recursos.

·         Adaix es una inmobiliaria con una amplia trayectoria como franquicia. Entre las labores que ofrece, se encarga de la venta de seguros generales, administración de fincas y servicios financieros.

·         Alquiler Sin Riesgo es una franquicia inmobiliaria que tiene como objetivo dar plena seguridad y confianza tanto al propietario como al inquilino en las operaciones de arrendamiento y compra-venta.

·         Alquilotucasa.com es una franquicia inmobiliaria experta en alquiler y venta de pisos, viviendas y casas de manera segura y eficaz, tanto para el arrendatario como para el arrendador.

·         Citizenlink es una red de oficinas dedicadas a la Administración y Gestión de Comunidades de Propietarios. Es una organización eficaz y transparente, en la que suprioridad es gestionar y solucionar todas aquellas cuestiones que puedan surgir en una comunidad. 

·         Inspector profesional de viviendas es una empresa encargada de controlar que las condiciones acordadas al alquilar una vivienda se cumplan por ambas partes, de manera que nuestra franquicia es uno de los servicios más demandados en el momento actual.

·         Labor de equipo es una empresa especializada en la Gestión Integral de Servicios con el objetivo de la franquicia de mejorar la gestión de las empresas y su cuenta de resultados en relación al ahorro de costes.

·         Marcal es la división de administración de fincas y gestión de inmuebles y bienes patrimoniales del grupo franquicia Marcal cuenta con un programa exclusivo para que una sola persona, pueda gestionar mediante un programa toda la labor de oficina: contabilidad, proveedores e incidencias.

·         Terraminium es una franquicia de administración de fincas garantizada por la norma de calidad ISO 9001, que pone a disposición del franquiciado un servicio de apoyo integral, para ofrecer al cliente la atención que se merece.

·         ZIC se ha convertido en una consultoría de referencia en el area MENA (Middle East & North Africa) logrando posicionar a sus clientes en el más alto nivel dentro de los mercados en los que está presente alcanzando el éxito en la internacionalización de las compañías.

En resumen, sector con gran capacidad de generar negocio y con un enorme potencial y futuro para todos aquellos emprendedores que se decidan a apostar por el mismo.