Noticia - Enseñanza / Formación

El día 20 de junio nuestra escuela infantil Lysmon en Santa Pola ha tenido el honor de celebrar la clausura del curso con el acto de graduación. La ceremonia es la culminación de tres años de emociones, sensaciones, ilusiones, enseñanza, diversión de los alumnos de 3 años de nuestro centro.
Una gran fiesta, donde los invitados han sido los familiares directos de los menores, numerosas personalidades y amigos. Contamos con diversas actuaciones infantiles, que culminaron con la graduación y despedida de los menores que abandonan el centro para iniciar un nuevo ciclo educativo en un colegio. Se produjo la imposición de bandas, birrete y se le hizo entrega de un diploma acompañado de la orla, ésta tiene un valor esencial, ya que un futuro recordaran esas imágenes como unos de los momentos más entrañables de la estancia de cada menor en la escuela infantil. A la graduación están llamados niños y niñas que finalizan esta etapa educativa, dejando paso a nuevas generaciones.
La tarde estuvo llena de momentos únicos, emociones a flor de piel, con divertidas sorpresas que hicieron mágica esta celebración. Siempre es motivo de alegría recibir a otra nueva generación que camina por los senderos del aprendizaje.
Es por ello que desde el Grupo Lysmon, deseamos a todos nuestros alumnos que la vida les resulte un paseo por las nubes que, combinado con la dedicación y superación, les aguardará un camino lleno de éxitos.