Noticia - Moda mujer

Amichi

Amichi celebra una jornada de puertas abiertas

08.06.2015

El próximo 17 de junio los directivos de la compañía mostrarán la franquicia de moda complementos Amichi desde dentro, a través de una visita a la central ubicada en Madrid.

 

Amichi, la firma española especializada en moda y complementos, que cumple 30 años en el mercado, celebra una jornada de puertas abiertas con el objetivo de mostrar la marca desde dentro a los interesados en invertir en la enseña.

 

El próximo 17 de junio, en horario de 10:00 a 14:00hs, los principales directivos de la compañía realizarán una presentación en la que darán a conocer todos sus procesos empresariales a través de una visita a sus instalaciones centrales ubicadas en Madrid.

 

Durante el recorrido, los asistentes podrán comprobar en primera persona la sólida metodología que emplea Amichi para dar cobertura a su amplia red de franquicias y que le ha llevado a posicionarse entre las primeras cadenas de moda a nivel nacional.

 

Los responsables de los distintos departamentos expondrán el funcionamiento de cada una de las áreas de negocio para aportar una visión

global del mecanismo de la empresa, desde su avanzado sistema logístico, hasta la complejidad que representa el diseño y producción de una nueva colección.

 

Además expondrán el plan de marketing y ventas, así como la asistencia técnica, comercial y formativa que proporciona la enseña a todos sus franquiciados para asegurar el buen funcionamiento de cada una de sus unidades operativas.

 

Para inscribirse a la jornada simplemente es necesario inscribirse a través de los datos de contacto que encontrarán en la web corporativa de la marca.

 

Amichi, que celebra este año su 30 aniversario en el mercado, cuenta con más de 140 tiendas en nuestro país y se encuentra en pleno plan de expansión a través del sistema de franquicias, mediante el que pretende incrementar su presencia a nivel nacional con la puesta en funcionamiento de nuevos puntos de venta antes de que finalice el ejercicio.

 

La marca está dirigida a una mujer cercana, sencilla y femenina, que apuesta por un estilo fácil y combinable, siempre en base a las últimas tendencias de la moda a nivel internacional.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Amichi, gira en torno a 800 euros el metro cuadrado, para locales comerciales con una superficie mínima de 60 metros cuadrados y en poblaciones con más de 30.000 habitantes.