Artículo sectorial

Los regalos y los juguetes continúan con su crecimiento en las franquicias (I Parte)

01.06.2015

·         Nuevas enseñas se suman a este sector

·         Importante crecimiento de enseñas en este sector

Las franquicias de juguetes y regalos están consiguiendo posicionarse dentro de este modelo de negocio, según hemos podido constatar en www.100franquicias.com donde hemos elaborado una primera entrega de las principales enseñas que trabajan dentro de este sector.

El creciente interés que está suscitando el sector de los juguetes y los regalos dentro del modelo de negocio de las franquicias ha propiciado que muchos emprendedores apuesten por posicionarse y apostar por él, ya que además cuenta con unas inmejorables perspectivas de futuro en cuanto a crecimiento a nivel de ventas y de nuevos emprendedores.

En esta primera entrega destacamos las siguientes enseñas:

  • Acolor Mobile ofrece 2 franquicias en 1; línea completa de telefonía y línea completa de cartuchos para impresora.
  • Amicus es una franquicia exitosa especializada en la venta de productos de personajes y licencias, que derrocha cariño y profesionalidad..
  • Animal Party. Su actividad consiste en la celebración de cumpleaños, talleres y entretenimientos, combinados con la venta tradicional de peluches personalizados.
  • Barganero.com es una web diseñada para tener millones de artículos y anuncios, unida con la garantía y el servicio de las tiendas físicas, para todos los usuarios que tengan algo que vender, cambiar, comprar o anunciar.
  • Bluster Store es un establecimiento donde el cliente encuentra todo lo que necesita para pasar una tarde de ocio en su hogar o: frutos secos, gominolas, videojuegos, consolas, videoclub, o bien adquirir ese regalo o complemento de última hora en nuestra franquicia.
  • Condoms & Co es un elegante establecimiento donde se comercializan artículos eróticos como lencería, juguetería para adultos, cosmética erótica y artículos de broma.
  • Copiplus es una franquicia de Diseño Gráfico y diseño de páginas web, Imprenta Digital, que ofrece además productos de Papelería y Servicios de Copistería, Material para Oficinas, Telefonía, así como Regalos, tanto Personalizados como de Fantasía.
  • De Cosas, Hogar & Moda: Una franquicia moderna y juvenil. Un espacio abierto a cosas de cada día, cosas que nos gusta regalar, cosas de diseño, cosas de actualidad, cosas que forman hogar y moda casual.
  • Donum Bonum es una empresa española dedicada y especializada en el regalo original con venta a particulares y empresas, es el significado de BUEN REGALO en latín, sus productos son siempre personalizados con mensajes, siendo ESPECIALISTAS en tazas dedicadas.
  • Dream Store está creando una gran marca referente en la comercialización de artículos de los personajes más famosos del cine, televisión y cómic.
  • Dt Detalles son tiendas dedicadas a la venta de regalos, menaje, decoración y oportunidades de todo tipo con una seña de identidad, su gran relación calidad precio.
  • Duldi es una tienda que ofrece al cliente golosinas y artículos para regalo de eventos como bautizos, comuniones y bodas, que pertenece a una red de franquicias para compartir y endulzar los momentos más importantes de tu vida.
  • Dulzia es una tienda de frutos secos y golosinas que forma parte de una línea de franquicias para endulzar los momentos más familiares de nuestros clientes, a precios reducidos.
  • Grupo Estvdio cuenta con una trayectoria de más de 60 años en el mundo editorial y librero.
  • Eurekakids es una empresa especializada en la comercialización de juguetes didácticos y pedagógicos, así como en decoración infantil y puericultura.
  • Territorio Fans le ofrece la posibilidad de entrar en el negocio que genera el movimiento FANS en todo el mundo. Es una empresa mayorista y esta creando una red de tiendas franquiciadas de carácter internacional especializada en artículos de regalo, licencias y merchandising.
  • Fragances & Colors está enfocada al cuidado de la imagen personal, a los aromas combinados con decoración en el hogar, siendo su producto estrella, los perfumes, tanto para mujeres como para hombres.
  • Friking se dedica a la venta de camisetas y complementos de diseño personalizados con ilustraciones de los mejores dibujantes internacionales y siempre con un toque de humor inteligente e ilustraciones con un gran impacto visual.

Franquicias importantes y con gran aceptación por parte de los emprendedores y lo clientes, de ahí que exista una gran demanda para formar parte de cualquiera de ellos.