Noticia - Ocio / Actividades

Goldent Event

FRANQUICIA GOLDEN EVENT LOW COST 8.000€ ROI EN LA PRIMERA TEMPORADA!!!

30.04.2015
  • Soporte y ayuda al franquiciado

    Te asesoramos y ayudamos desde el primer momento. La forma fácil

FRANQUICIAS RENTABLES BARATAS

 

Las franquicias rentables baratas sin local es una nueva oportunidad de negocio a través de una empresa sólida con experiencia en el sector. Gracias a ser franquicias baratas y sin local, es de fácil acceso para emprendedores que quieran comenzar su carrera profesional con un negocio propio, próspero y gratificante.

Es un tipo de franquicia muy versátil ya que es sin local (aunque se pude tener) y permite una amplia movilidad al franquiciado para su gestión.

 

¿Qué es Golden Event?

Golden Event es una empresa de servicios especializada en la organización de eventos, asesorando y gestionando cualquier acto social con rapidez, eficacia y profesionalidad.

Golden Event nació como consecuencia del poco tiempo que poseen las parejas de novios, las grandes y medianas empresas y todo tipo de personas embarcadas en la organización de cualquier evento o acto social.

Después de más de cinco años en la oganizacion de eventos, hemos organizado más de 3.500 eventos entre comuniones, bodas, bautizos, despedidas de soltero, aniversarios, convenciones, fiestas, etc., asesorando a cada cliente basándonos en su gusto, sus necesidades y su presupuesto.

Nuestros clientes no verán incrementados sus precios por trabajar con Golden Event.

Los ingresos de Golden Event provienen de acuerdos comerciales anuales establecidos con los proveedores sin que esto suponga ningún gasto adicional para el cliente.

En Golden Event tenemos los mismos precios que si nuestros clientes acuden directamente a cualquier finca, restaurante, hotel, floristería, fotógrafo, etc.

Nuestras oficinas centrales se encuentran situadas en la ciudad de Barcelona, donde además está la tienda central. Además Golden Event cuenta con 13 establecimientos franquiciados, en Bilbao, Girona, Granada, León, Madrid, Málaga, Maresme, Pamplona y Logroño, Sevilla, Sitges, Tarragona, Valencia, Zaragoza.

 

 

Por qué franquiciarse con Golden Event

Formar parte de Golden Event te aportará muchas más ventajas que cualquier otra franquicia del sector, ¿cuáles son?, te lo explicamos ahora:

Mínima inversión de verdad, SIN canon de entrada, sea la población que sea, hasta un máximo de 250.000 habitantes.

Sé tu propio jefe

Gestionarás un Negocio que realmente es atractivo para el ciudadano, ya que vera noticias cercanas a el e información de empresas, ofertas y productos que realmente le interesa.

Es la primera franquicia de Eventos de servicio en la que no te preocuparás de cuanto tienes que pagar mes a mes, ya que no hay cuota obligatoria, y a partir de ahí dependerá del volumen de clientes que te proporciemos, es decir, vas a empezar pagando prácticamente nada y después iras aportando en función de tus beneficios, de esta formas nunca estará presionado económicamente.

No pagas ningún royalty o canon por publicidad, ya que estas acciones elijes tú mismo cuando hacerlas y con precios mucho más competitivos.

Podrás ofrecer productos y servicios de varios modelos de negocio en tan solo uno. Diversificando se obtiene un rendimiento mayor por los ingresos recurrentes.

El portal está desarrollado con las últimas tecnologías de desarrollo e ingeniería web, aportando más funcionalidad y resultados.

Los portales de la franquicia están interconectados entre sí para poder formar una red viral que hará que tengas muchas visitas.

Cuando comiences tendrás un periodo de formación en nuestra central, donde además de formarte en la gestión del portal también te ayudará a saber cómo ofrecer correctamente los productos.

Te enviamos 1000 tarjetas de visita personalizadas para que las entregues a tus clientes.

Y por supuesto puedes disponer del asesoramiento de cualquier campo de estos productos y servicios para que puedas comercializarlos sin problemas.

Como ves son las mejores opciones o ventajas que te va a ofrecer cualquier franquicia del sector, y todo esto SIN coste de asociación inicial o canon de entrada

El Objetivo de Golden Event es la Recuperación inmediata del cano de la Franquicia en el primer año, todo firmado ante notario.