Noticia - Moda complementos

Mila Pascual Novias

Mila Pascual Novias y su modelo de negocio, presentes en Expofranquicia

21.04.2015

El nuevo y elegante concepto de tienda de la franquicia se presenta en la Feria Internacional de Franquicias los próximos 23, 24 y 25 de Abril en Madrid.

La búsqueda de la excelencia es la esencia de la franquicia Mila Pascual Novias, una franquicia muy especial para un sector muy especial, el nupcial, vestidos de novia.

Mila Pascual Novias ha optado por un innovador concepto de venta, que ofrece a las novias la posibilidad de escoger entre más de 100 modelos a un ÚNICO y sorprendente precio de 825 euros.

Las novias pueden elegir el vestido de sus sueños, a través de una forma innovadora en el sector: UN PRECIO ÚNICO. Así pueden elegir su vestido entre firmas de gran calidad y reconocido prestigio basándose únicamente en sus preferencias, sin el condicionamiento del precio......Vestidos que siguen los cánones de la moda más actual a precios sin competencia La búsqueda de la excelencia es la base de nuestro negocio, basándose en cuatro pilares fundamentales: Precio Único, Calidad, Atención personalizada y Modistería.

Ofrecemos un Nuevo Concepto de venta con la inversión más baja del sector, permitiendo además a nuestros franquiciados disfrutar de nuestros acuerdos globales con proveedores y diseñadores. Más de 15 años de éxito en el mundo Nupcial nos avalan.

Para conocer todos los detalles sobre la franquicia Mila Pascual Novia, visita su stand 4C24 donde el portal Franquicity ofrecerá información sobre la expansión de la enseña. Los días 23, 24 y 25 de Abril en Expofranquicia.