Noticia - Automóviles

Midas

Midas, presente en la XX edición de Expofranquicia

20.04.2015

Del 23 al 25 de abril, la cadena de mantenimiento integral contará con un stand en la feria referente del sector de la franquicia en nuestro país

Midas es la compañía líder en mantenimiento del automóvil en número de centros, con 140, 120 de los cuales gestionados en régimen de franquicia

 

Midas, la cadena especialista en mantenimiento integral del automóvil, participará en la XX edición de Expofranquicia, la feria líder del sector de la franquicia, que se celebrará en IFEMA. Con un modelo de éxito, la compañía es la insignia número uno en centros de mantenimiento integral del automóvil, con más de un 85% de sus talleres gestionados en régimen de franquicias.

Como novedad en esta edición, Midas presentará un stand de 32 m2 con un área sobre mantenimiento integral de motocicletas, el nuevo modelo de negocio por el que apuesta la compañía. En este mismo stand, los visitantes recibirán además información acerca de la renovación definitiva de las fachadas y de la nueva imagen de los centros más cercana, así como del nuevo servicio de coche de cortesía al hacer LA Revisión Oficial sin coste para el cliente, actividades que ejemplifican el compromiso de la firma con la innovación.

En este stand de Midas, aquellos interesados en el campo de la reparación integral tendrán la oportunidad de conocer los beneficios de trabajar en el sector bajo el paraguas de una marca como Midas, que opera desde hace más de 25 años en el mercado español. Y es que, desde el día 23 de abril hasta el 25 del mismo mes, los interesados en conocer el funcionamiento de una marca de referencia como Midas podrán informarse desde las 10 hasta las 18 horas sobre los requisitos necesarios para formar parte de la red además de saber las ventajas que aporta formar parte de una compañía consolidada, con el respaldo de una marca sólida perteneciente al mayor grupo europeo en servicios al automóvil y al conductor, el grupo Mobivia.

Midas cuenta en la actualidad con 140 centros en nuestro país, 120 de ellos en régimen de franquicia, y para este 2015, la compañía tiene programadas un total de 11 aperturas de centros.

“Para nuestra compañía se trata de una oportunidad única de hacer llegar el mensaje y los valores de una franquicia como Midas. Además, para nosotros es un honor formar parte, como hemos hecho en todas las ediciones anteriores, de la feria referente del sector de la franquicia en nuestro país”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía. “Midas ha de estar presente en una feria como Expofranquicia por nuestro modelo de negocio y por nuestros valores, somos una franquicia cercana, que escucha las necesidades de nuestra red y que trata de darles respuesta de la mejor manera”, asegura Pascual. 

Midas forma parte del comité organizador de Expofranquicia, una feria coordinada por IFEMA que celebra este año su vigésima edición y que en la pasada edición contó con la participación de 140 empresas de nueve países, con representación de 225 marcas y una afluencia de 12.261 personas.

Dentro del marco de la promoción de esta feria, Midas tuvo ocasión de participar en las jornadas técnicas sobre la franquicia organizadas por la Cámara de Comercio de Pamplona y Expofranquicia IFEMA el pasado 25 de marzo.

Especialistas en mantenimiento

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2014, Midas es la marca con mayor notoriedad (95%) en su sector. El 94% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 140 centros mantenimiento integral del automóvil en España, 120 gestionados en régimen de franquicia y 20 de ellos propiedad de Midas.