Artículo

Franquicias más pequeñas, una opción muy demandada

12.02.2015

·         Este tipo de enseñas está muy de moda entre los emprendedores

·         Solución ideal para nuevos emprendedores

 

Los últimos datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com han venido a señalar que en los últimos años han aparecido nuevas franquicias, pero con la particularidad de que estas nuevas enseñas tienen un tamaño mucho más reducido y por lo tanto más accesibles para el bolsillo del común de los nuevos emprendedores.

Esta nueva fórmula de negocio está orientada para captar nuevos emprendedores con una menor capacidad económica y que busquen algún tipo de negocio orientado con el autoempleo bajo el paraguas que ofrece el modelo de negocio de las franquicias a sus franquiciados. En concreto, debemos indicar que más de un 80% de los nuevos franquiciados apuestan por una enseña con un reducido tamaño, lo que le permite gestionar cómodamente su negocio apoyado por la central y obtener unos beneficios que le permitan vivir de ello.

Otro dato que debemos resaltar desde www.100franquicias.com es que otro de los motivos por los que está triunfando este colectivo dentro del sector de las franquicias es porque la inversión inicial del franquiciado se reduce bastante con lo que lo convierte en un modelo de negocio accesible a cualquier bolsillo, además de contar con el respaldo de la matriz que siempre supone una cierta garantía.

Además, y por último, hay que resaltar y hacer hincapié en ello es que el sector de las franquicias, durante los años más crudos de la crisis económica que ha vivido nuestro país, ha seguido creando empleo, algo impensable en cualquier otro sector de la economía española. Su capacidad para crecer y generar negocio ha sido la clave de este éxito que año tras año ha ido aumentando hasta casi convertir España en un país de  franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com