Noticia - Informática / Internet
En su primer año, la cadena de franquicias de nuevas tecnologías REDGREEN, ha inaugurado 20 franquicias y ha sumado 155 tiendas asociadas a su sistema de compra por subasta.
Redgreen cumple su primer año con un balance espectacular que lo sitúa como una de las opciones más demandadas del mercado actual de franquicias del sector:
- 20 franquicias activas en todo el territorio nacional. Tan solo en Diciembre, Redgreen inauguró 4 nuevas franquicias; y ya tiene confirmadas 3 nuevas aperturas en Enero, continuando esta fuerte expansión.
- Un incremento del 65% de las solicitudes de franquiciados, lo que demuestra un extendido interés de los emprendedores por el modelo de negocio diferenciador de Redgreen y su cada vez más extendido reconocimiento de marca.
- Un incremento del 45% de las visitas de clientes finales a las tiendas Redgreen en el último trimestre. Los clientes valoran especialmente la imagen minimalista y moderna de las tiendas, la amplia oferta en tipología de productos y servicios y, sobre todo, los precios y el asesoramiento real y cercano del personal que les atiende.
- 155 tiendas asociadas a Redgreen que confían en su sistema de compra diario por subasta para realizar sus pedidos. Este sistema, en continua optimización, asegura las compras al mejor precio en las mejores condiciones por parte de los mayoristas.
Estos datos demuestran el éxito de un modelo de Franquicia moderna y totalmente en línea a las necesidades actuales. Redgreen integra 5 líneas de negocio que se potencian entre sí y permite a sus tiendas crecer continuamente en oferta, servicios y valores añadidos, siempre bajo la filosofía de total transparencia con el franquiciado y el cliente final. Con estos valores, Redgreen se está consolidando como una de las alternativas más sólida y fuerte del sector.
Redgreen no sólo crece en puntos de venta, sino que también está añadiendo cada día más servicios y productos a sus franquiciados. Actualmente, integra a 12 mayoristas en su sistema de compra, ha duplicado su gama de iluminación LED, ha potenciado su oferta de consumible alternativo con nuevas marcas de gran relación calidad-precio, ofrece los servicios de telecomunicaciones de las principales teleoperadoras del mercado y ha incluido servicios alternativos que suman valor, como los seguros de daños y robo de dispositivos electrónicos, las recargas de telefonía o el reciclaje.
En la misma línea REDGREEN, está formando a sus franquicias para ofrecer un asesoramiento especializado a pequeñas y medianas empresas, con productos especialmente seleccionados para sus necesidades; y está ampliando la oferta de servicios técnicos, garantizando más servicios a mejores precios.
Redgreen y su modelo “5 FRANQUICIAS EN 1” crece de forma imparable y busca emprendedores que quieran formar parte de su éxito, uniéndose a su equipo de “Tecnoespecialistas” para continuar este crecimiento juntos.