Noticia - Alimentación
La franquicia de panaderías Tradicionarius ha abierto el primer local Tradicionarius Store, la tienda especializada en productos delicatessen bajo la marca Tradicionarius. El establecimiento se inauguró el pasado 5 de diciembre en Tortosa (Tarragona) y está teniendo muy buena acogida.
El establecimiento cuenta con gran variedad de todos los productos delicatessen Tradicionarius: doce variedades de té; café a granel; arroz de tres tipos distintos con denominación de origen del Delta del Ebro; cava Brut Nature, Rosado y Brut Nature Reserva, producido en la Conca de Barberà; aceite de oliva arbequinas, con albahaca y con aroma de limón, ‘catànies’, almendras envueltas con pasta de avellana y leche y recubiertas con cacao en polvo; chocolates de Casa Amatller; y una línea de accesorios especiales para la preparación del té y del café, como tazas, teteras, molinillos de café, filtros y calentadores.
Además, Tradicionarius Store tendrá disponibles productos de temporada. Coincidiendo con la llegada de la Navidad, el establecimiento ha puesto a la venta productos típicos para estas fechas, como turrón del duro y del blando y ‘neules’, barquillos crujientes de harina de trigo muy típicos de Catalunya.
Todos los productos están elaborados tradicionalmente y con recetas artesanas, siguiendo el espíritu y la razón de ser de Tradicionarius. La franquicia tiene previsto ir aumentando progresivamente la carta de productos selectos delicatessen.