Noticia - Perfumes

- - ¿ Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?
Lo que me llevo a iniciar esta actividad fueron la ganas de emprender y de tener mi propio negocio en el sector que mas me apasiona que es el perfume.
2.- ¿ Porqué escogió este sector de la Franquicia?
Por que me apasiona el mundo de los aromas las esencias un mundo en el que para mi todo es bonito y lo disfruto cada dia.
3.- ¿ Cuál es el elemento diferenciador que encontró en PerfumHada, para decidirse por él?
El diferenciador fue clarisimo desde el minuto uno la calidad del perfume es magnifica mas las tiendas que son unicas y magicas.
4.- ¿ Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?
El trato es inmejorable antes y despues, siempre un equipo trabajando cojuntanmente codo con codo donde todo es facil rapido y comodo. La formancion es constante y contiunada ayudandonos asi siempre a que gestionemos mejor nuestros negocios.
5.- ¿ Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?
Si, se estan cumpliendo. Gracias al gran trabajo que se realiza conjuntamente franquiciador y franquiciado.