Noticia - Hostelería

Bodega La Fuente desembarca en Madrid irrumpiendo en el sector hostelero con un nuevo concepto de negocio. Se trata de un establecimiento tradicional, creado en torno a un elemento principal muy característico, la Anchoa de Santoña, materia prima básica en la elaboración de sus deliciosas tapas.
La originalidad, calidad, precio y simplicidad van de la mano en Bodega La Fuente. Producen sus propias anchoas comprando el bocarte (boquerón fresco directamente en la lonja de Santoña) dando comienzo en ese momento el proceso de elaboración o salazón para permanecer de 6 a 8 meses en sus instalaciones. De esta forma consiguen un producto de primerísima calidad asegurando el suministro de sus bodegas y ofreciendo al cliente una carta especializada con productos únicos y exclusivos a un coste realmente económico mediante el sistema de tapa más bebida por 1,90 euros.
Además, como regalo para la vista y muestra de la originalidad de Bodega La Fuente, ya en el propio establecimiento la clientela puede contemplar la preparación in situ de la Anchoa del Cantábrico que luego degustará. De esta manera, la elaboración del producto se transforma en un aliciente más de gran atractivo para el cliente.
El nuevo local, que dispone tanto de sala como terraza, está situado en la carretera de Boadilla Nº2, junto a la Plaza Colón, una de las más transitadas de la zona y un lugar ideal para que la Anchoa del Cantábrico de Santoña se lance a la conquista de Madrid.