Noticia - Automóviles

Midas

La franquicia Midas ofrece tres meses de financiación sin intereses para el cambio de neumáticos

25.11.2014
  • Durante los meses de lluvia, nieve y hielo el mantenimiento de las ruedas se convierte en un elemento de seguridad fundamental en la carretera
  • Midas ofrece además a sus clientes su Garantía Antipinchazos, que garantiza la reparación gratuita en la red Midas ante posibles pinchazos.

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, ha lanzado una nueva campaña para el cambio de neumáticos. Desde esta misma semana, mantener las ruedas en perfecto estado tendrá una financiación de tres meses sin intereses para los clientes de la compañía, lo que facilita la preparación del vehículo para los complicados meses de invierno. 

Además, Midas ofrece a sus clientes su Garantía Antipinchazos, de forma que si se produce un pinchazo durante la vida útil de las ruedas, la reparación de ese pinchazo  será totalmente gratuita en cualquier centro Midas.

En meses como los de otoño e invierno, en los que la lluvia, la nieve y el hielo son compañeros habituales de viaje, es más importante que nunca el correcto mantenimiento de los neumáticos, cuyo dibujo no debe ser nunca inferior a 1,6 mm, por lo que cambiar las ruedas cada tres o cuatro años se convierte en una cuestión de seguridad.

“Las ruedas son el elemento del coche que están en contacto directo con la carretera. De ahí que estén en perfectas condiciones cuando la calzada empeora su agarre, como cuando hay lluvia, nieve o hielo, es fundamental para la seguridad de los ocupantes del coche”, ha afirmado Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas. “Desde Midas, una vez más, mostramos nuestro compromiso con la seguridad de los conductores facilitando el cambio de ruedas con tres meses de financiación sin intereses,  toda la información de la promoción está disponible en nuestra página web”, añade Seco.

Los precios de las diferentes medidas y marcas de neumáticos están disponibles para todos los conductores en la web de Midas para que el conductor pueda conocer las diferentes marcas y precios disponibles antes de acudir al taller.