Noticia - Hostelería

“ShishaBar” by Narguile Club

La cultura de las franquicias Shisha llega a Chiclana

13.11.2014

La franquicia ShishaBar by Narguile Club inaugura este viernes un servicio de shisha (cachimba) en el centro multifuncional Ojopatio, en Calle la Fuente, 21.

 

Se trata de un modelo de negocio de éxito, vinculado al disfrute y al compartir sensaciones, que se instala en el centro de referencia cultural de la localidad gaditana.

 

La franquicia ShishaBar by Narguile Club llevará este viernes la cultura de la shisha (cachimba) hasta la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. A partir de las 21:00 horas, inaugurará un servicio de catering de shisha de alta calidad en el centro multifuncional Ojopatio, situado en Calle la Fuente, 21.

 

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una cata de shisha gratuita y de un espectáculo de danza oriental, un baile con numerosos beneficios saludables que siempre ha estado ligado al narguile y ahora se traslada a los ambientes chill out.

 

El hábito de fumar shisha (tabaco húmedo de fruta y melaza) tiene una tradición milenaria, originaria en la antigua Persia, y siempre ha estado vinculada al acto social de disfrutar del momento y compartir sensaciones en un ambiente cordial y relajado. 

 

ShishaBar by Narguile Club recoge esta cultura y la eleva hasta la excelencia, ofreciendo un servicio de catering de shisha que combina las mejores calidades en cuanto a productos y tecnología. Permitiendo, como marca, explotar un concepto empresarial y un sistema de éxito consolidado y de moda, ideal para locales de ocio, lúdicos y polivalentes.

 

La propuesta de esta enseña llega a Chiclana de la Frontera para ofrecer la posibilidad de disfrutar de la experiencia de fumar shisha de calidad en un lugar privilegiado como es Ojopatio.

 

De la mano de dos socios, Gonzalo y Juanjo, este centro multifuncional, situado en pleno corazón de Chiclana, se ha convertido en el lugar de referencia cultural de la ciudad. Sus diferentes salas, decoradas con materiales reciclados, acogen numerosos talleres, exposiciones y actividades culturales. Además, dispone de un café bar para disfrutar de momentos de ocio y diversión.

 

Desde este viernes, Ojopatio ofrecerá en su segunda planta un nueva propuesta de ocio y disfrute a los chiclaneros gracias a ShishaBar by Narguile Club, cuyo servicio de shisha generará una atmósfera ideal para compartir momentos únicos.

 

Además, Ojopatio y ShishaBar han convocado un concurso de danza oriental que se desarrollará durante el mes de diciembre en el propio local, y cuya vencedora ganará un viaje a Estambul para recibir clases en una escuela de prestigio internacional.