Noticia - Energías renovables
Con la apertura de las delegaciones de Álava y Vizcaya se pone de manifiesto el interés por la eficiencia energética. Ambas delegaciones, que comenzaron su andadura en Julio y Septiembre respectivamente, han podido sentir la buena acogida y sensibilización hacia las medidas de ahorro propuestas por ATLER, por parte de las empresas y de los particulares.
La aprobación del programa de ayudas a inversiones en ahorro y eficiencia energética por parte del Ente Vasco de la Energía (EVE) el pasado mes de Julio, dotó a las empresas de 5.200.000€ para subvencionar la implantación de medidas de ahorro energético. Dichas ayudas han permitido que muchas empresas puedan mejorar sus instalaciones en pro del ahorro energético. Estamos por tanto, en un sector en pleno crecimiento y con gran futuro a corto y largo plazo.
Por su tejido industrial y empresarial, el País Vasco es una zona en la que ATLER llevaba tiempo trabajando para tener delegaciones operativas. Hay mucho trabajo que hacer para llevar a las empresas y los hogares aquellas medidas que les permitan ahorrar en sus consumos energéticos. Es por ello, que ambas delegaciones están realizando un trabajo extraordinario para que los consumidores conozcan todo lo que ATLER puede ayudarles a ahorrar. Con la inminente subida de la tarifa eléctrica, aún cobra más importancia tomar conciencia sobre el consumo y hacer algo al respecto. Desde ATLER, eficiencia y ahorro se sigue trabajando día a día para hacerlo posible.
Así, la enseña dedicada al asesoramiento en eficiencia energética, sigue su imparable expansión en todo el territorio español. En 2.014 se han abierto nuevas delegaciones y los objetivos para 2.015 son seguir con el crecimiento y la implantación en aquellas zonas donde la marca no está establecida.