Noticia - Alimentación
Más de 7.000 personas disfrutaron de los helados de la franquicia Valenciana Shock durante el SIF 2014
La marca, de capital social zamorano, ha recopilado múltiples candidaturas de emprendedores interesados en invertir en esta franquicia
Valenciana Shock, firma zamorana especializada en helados artesanales, prosigue su andadura en franquicia con unas cifras muy prometedoras para la marca. Y es que durante esta recién concluida edición del Salón Internacional de las Franquicias, Valenciana Shock sirvió más de 7.000 tarrinas de helado y, asimismo, recopiló múltiples solicitudes para entrar a formar parte de su red como franquiciado.
La buena acogida de Valenciana Shock en el SIF 2014 ha superado con creces las expectativas de sus socios fundadores. Según explica uno de ellos, Vicente Bravo, “entendemos que el motivo de esta excelente acogida es que ofrecemos un producto artesanal y de excelente calidad y sabor. Además, a nivel franquicia, la inversión es también muy ajustada y ofrecemos unos márgenes de beneficio muy interesantes”.
La firma, constituida en 1961, cuenta en la actualidad con tres centros operativos en Zamora. Los planes de crecimiento en franquicia de Valenciana Shock pasan por una expansión controlada en localidades de más de 80.000 habitantes, en zonas comerciales urbanas o turísticas con alto tránsito peatonal.
Maestros heladeros desde 1961
El concepto de negocio de Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas! de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.
Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.
Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.