Noticia - Moda joven

Gran éxito de la franquicia de moda Koker en la feria de franquicias de Valencia

20.10.2014

La franquicia Koker fue presentada en la pasada edición del SIF & Co con una gran aceptación entre el público.

 

Koker destaca en el mercado de la franquicia por ofrecer un concepto de tienda con una imagen de local comercial y escaparates de alto standing a precios al alcance de todos los bolsillos.

 

En Koker se considera que la perfecta presentación de producto y la calidad en la atención al público no son exclusivas de las marcas más caras, y que todo tipo de público tiene derecho a esa calidad de servicio.

 

Las tiendas Koker lucen unos escaparates espectaculares donde se potencia una única prenda de última tendencia a un precio irresistible, lo que anima al público a entrar en las tiendas.

 

En Koker solo hay una o dos prendas por talla generando una renovación continua de las tiendas y animando a visitar de manera recurrente la tienda.

 

Las tallas van desde la S a la XXL abarcando así la mayor parte de la población y permitiendo que todo tipo de persona independientemente de su talla pueda acceder a moda de última tendencia.

 

El precio del producto Koker tiene un precio medio de 15 euros.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Koker

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).