Noticia - Perfumes

FORMACIÓN CONTINUA

07.10.2014

En Perfumhada seguimos apostando por la formación de nuestros franquiciados, por ello durante el mes de septiembre hemos realizando en Madrid cursos de formación para todas nuestras tiendas.

Si bien en otras ocasiones los cursos han estado centrados en el perfume y en ampliar el conocimiento sobre el producto estrella de nuestra franquicia, en esta ocasión hemos querido centrarnos en las habilidades para la atención al cliente y la gestión del establecimiento de venta, esto es, Marketing y Merchandising.

Hemos dividido el curso en 2 convocatorias para que la participación de cada uno de los asistentes sea más personalizada y fructífera.

Contamos con un formador de  experiencia garantizada tanto en el mundo de la enseñanza empresarial como en el campo de dirección de empresas.

A su vez damos la bienvenida  a la familia de perfumhada a la nueva tienda de Valladolid situada en el barrio de la Victoria, le deseamos que tenga un grandísimo éxito. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).