Noticia - Perfumes
La franquicia le entrega su punto de venta totalmente montado
Esse Parfum, la franquicia lider en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar es, además, la oportunidad de negocio más económica dentro de su nicho comercial.
La inversión total de la franquicia gira en torno a los 14.000 €, importe en el que ya está incluido el canon de entrada , el producto necesario para la puesta en marcha de la tienda: perfumes, cosméticos, ambientadores, material publicitario, etc, así como la obra civil del local y su total decoración y mobiliario. Esse Parfum está empeñada en que sus franquiciados amorticen su negocio desde el primer momento y para ello qué mejor que reducir al máximo la inversión inicial.
Cabe señalar que este importe incluye también un curso de formación, indispensable para atender de manera adecuada a sus clientes, y un servicio permanente de asesoramiento con el que aclarar aquellas dudas que surjan en el quehacer diario. Por algo el lema de Esse Parfum es Calidad, Seriedad y Atención Personalizada, tres buenas razones con las que avalar la seguridad que busca para su inversión.