Noticia - Perfumes
La perfecta conservación de un perfume está en el grafado del frasco
Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar destaca que, frente a lo difundido en algunos medios de comunicación sobre la venta de perfumes a granel, la única forma conocida capaz de conservar un perfume con todas sus propiedades es el grafado, un sistema que cierra el frasco durante su proceso de elaboración y por ello, mantiene su contenido intacto desde fábrica.
El oxígeno es uno de los muchos agentes que deterioran el estado de cualquier perfume. Durante el proceso de venta del granel, el perfume entra en contacto con aire nuevo cada vez que se extrae contenido del depósito contenedor además del que recibe durante su rellenado. Este es uno de los grandes problemas que plantean los perfumes a granel ya que desarrollan un proceso de oxidación desde antes incluso del traspaso desde el depósito contenedor al frasco del cliente.
Junto a la oxidación, el granel añade un problema de higiene. El uso prolongado de frascos para rellenar conlleva una clara falta de salubridad o asepsia que puede provocar reacciones alérgicas o irritaciones. Este problema se agrava tanto en el uso de esencias naturales como en el caso de las sintéticas, ya que tales ingredientes soportan un proceso de deterioro continuo que puede evolucionar a olores poco deseables.
Esse Parfum es, junto a las grandes marcas, la franquicia que ofrece sus perfumes debidamente sellados desde fábrica. Este sistema de grafado consigue mantener intactas todas las cualidades del perfume hasta su uso. Además, la marca S Parfum sólo utiliza esencias naturales que gracias a su sistema de grafado, mantienen todas sus propiedades y características, una razón más que le aporta la seguridad que busca a la hora de rentabilizar su inversión.