Noticia - Hostelería
La firma ofrece una completa propuesta de tortillitas y croquetas caseras
El nuevo restaurante se ubica en la calle Diego Hernández
La Tortillita, firma líder de restauración especializada en tortillas individuales caseras, ha comenzado a rodar en Torrevieja. El sexto restaurante de la franquicia ha abierto sus puertas en el número 4 de la céntrica calle de Diego Hérnandez. Los locales y numerosos turistas de la localidad ya han comenzado a disfrutar de sus más de 30 variedades de tortillitas y croquetas caseras.
La Tortillita Torrevieja es un amplio espacio de 120 metros cuadrados de superficie y una terraza de 30 metros cuadrados. La decoración, en tonos amarillos, negros y blancos, recrea un ambiente sofisticado y acogedor, que invita a los clientes a disfrutar sin prisas de la comida y de la compañía.
Apostando por su vertiente “fast good” tanto en su decoración como en sus platos, La Tortillita Torrevieja es toda una alternativa de ocio para disfrutar de unas propuestas gastronómicas de calidad pero con una política de precios “low cost”, ya el ticket medio no supera los ocho euros.
Los otros establecimientos de La Tortillita se encuentran en Pontevedra (Plaza San José, 2), Vigo (Marqués de Valladares, 19), Salou (Scaladei, 2) y Madrid (Preciados, 34 y Avenida Europa, 16, Pozuelo).
Tortillas y mucho más
La Tortillita, tal y como sugiere su nombre, se especializa en esta popular tapa, ofreciendo más de 30 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla” por lo que las posibilidades son infinitas. Las tortillas se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores.
La oferta gastronómica de la marca se completa con revueltos, huevos rotos, ensaladas y postres de la casa, además de una extensa variedad de croquetas caseras.