Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Acolor

Próxima apertura en Zaragoza de una nueva franquicia Acolor

12.05.2014

A lo largo del mes de Junio se realizará la apertura de una nueva tienda Acolor que se suma a la ya gran familia de nuestros puntos de venta repartidos por toda España.

 

En los últimos días se ha firmado un nuevo contrato de franquicia por el que a lo largo del mes de Junio se realizará la apertura de un nuevo punto de venta Acolor, en esta ocasión en Zaragoza.

La emprendedorá que llevará a cabo la apertura es una joven de 35 años que abandona su trabajao de seguridad para comenzar un nuevo proyecto profesional a través del autoempleo.

En estos momentos nos encontramos en la fase de búsqueda del local ideal en la que la Central se vuelca con la emprendedora para encontrar el mejor emplazamiento, al mejor precio. Es una decisión fundamental y los años de experiencia de la central en la apertura de unidades de venta ayudará a que la decisión final sea la óptima.

En las próximas semanas, se realizará el curso de formación en las instalaciones de la central. Este curso le transmitirá toda la experiencia de la empresa sobre el proceso de reciclaje de los cartuchos, para conocer el producto que van a vender, el sistema de gestión integrado, el CRM de seguimiento de clientes y las directivas y acciones comerciales para fidelizar a los clientes.

El objetivo del curso de formación es que, desde el primer día, la nueva ecotienda tenga los mejores resultados posibles y la nueva franquiciada, conozca todas las parcelas de la actividad. 

La red de ecotiendas Acolor está especializada en la venta de cartuchos ecológicos para impresoras, acompañado de una amplia gama de material de oficina y escritorio. Con un diseño atractivo, las ecotiendas Acolor prestan servicio tanto al cliente particular como a la empresa de productos tan necesarios como son los cartuchos de impresora.