Noticia - Hostelería
- La cadena de restauración renueva su cubo de Desperados, introduciendo un nuevo formato exclusivo, que contiene ocho botellines de 15 cl. de la cerveza rubia aromatizada con tequila del Grupo Heineken.
- La Sureña se convierte en la única cadena de restauración española en ofrecer esta variedad de cerveza con este formato.
- Los más que célebres cubos de latón se han convertido en un signo de identidad imprescindible de la marca.
La Sureña vuelve a sorprender a sus consumidores renovando su célebre cubo naranja. La cadena de restauración introduce un nuevo modelo, formado por ocho botellines de 15 cl. de la variedad Desperados del Grupo Heineken, una cerveza rubia con un suave toque de tequila. En línea con su compromiso de buscar nuevos estímulos para sus clientes, se convierte en la primera cadena española en ofrecer esta variedad de cerveza con un formato exclusivo.
“La Sureña se ha convertido en sus tan solo cuatro años de vida en una marca generadora de tendencias, donde el cubo simboliza su mayor signo de identidad”, afirma Sara Vega, directora de comunicación de Restalia.
Desde que el pasado mes de marzo se estandarizara en los más de 80 restaurantes que la marca tiene operativos la nueva variedad de cervezas, el tráfico de clientes ha crecido un 20%. Por ello, y con el objetivo de adelantarse a los deseos de los consumidores, el nuevo cubo de latón, que seguirá vistiendo de naranja, se introduce en la carta actual, sustituyendo al cubo de 4 tercios de Desperados, con un precio de 8€, siguiendo la filosofía de la compañía de ofrecer productos de calidad a precios asequibles para todos los bolsillos. Junto al nuevo formato permanecen las otras cinco variedades diferentes con sus correspondientes cubos de colores: rojo para Cruzcampo, verde para Heineken, amarillo para Cruzcampo Radler, naranja para la variedad Desperados (8 botellines de 15 cl.) y un cubo azul que combina Cruzcampo Clásica y la variedad Radler.