Noticia - Hostelería
- La compañía inaugurará durante el próximo mes una veintena de establecimientos a nivel global entre sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger).
- Las nuevas aperturas supondrán la creación de casi 300 puestos de trabajo, de los que el 100% repercutirán directamente en la economía de nuestro país.
- La compañía franquiciadora refuerza su plan de expansión para 2014, que pretende finalizar el año con 650 restaurantes a nivel mundial.
La ambiciosa estrategia de expansión de Restalia marca los pasos a seguir para alcanzar por tercer mes consecutivo cifras vertiginosas de aperturas a nivel global. Y es que tras las 21 aperturas de marzo y las 25 de abril, en mayo la compañía propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger) cifra en 20 los nuevos restaurantes que se inaugurarán. Las Islas Canarias es la Comunidad Autónoma que mayor número de aperturas registrará y en la que, a su vez, se crearán un mayor número de puesto de empleo.
Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, prevé finalizar el mes de mayo con 20 nuevos restaurantes entre sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), lo que representa una media de cinco inauguraciones a la semana y 10 puestos de trabajo al día. En esta ocasión, a las siete inauguraciones de 100 Montaditos le siguen siete de La Sureña y seis de TGB (The Good Burger). Todas se encuentran repartidas por el territorio nacional y se distribuyen del siguiente modo: Islas Canarias (4), Andalucía (3), Comunidad Valenciana (3), Comunidad de Madrid (2), País Vasco (2), Castilla y León (1), Castilla La Mancha (1), Murcia (1), Extremadura (1), Cantabria (1) y Cataluña (1).
Si en 2013 Restalia batió todos los récords de aperturas registrados en nuestro país en el sector de la restauración organizada, el presente ejercicio se presenta aún más alentador. Este nuevo récord permite a Restalia seguir creando puesto de trabajo en un contexto económico tan complicado como el actual, así como oportunidades de inversión a emprendedores que persiguen la fórmula del autoempleo.
Más de 4.000 puestos de empleo, alcanzar la cifra de 650 restaurantes a nivel global, el lanzamiento de una cuarta marca y un incremento de facturación del 50% respecto al año anterior, son las magnitudes que Restalia prevé alcanzar en el ejercicio 2014.