Noticia - Hostelería
El nuevo restaurante se ubicará en la calle Diego Hernández y estará operativo en el próximo mes de mayo
La firma, franquicia líder tortillitas y croquetas caseras, cuenta ya con cinco centros operativos en Pontevedra, Vigo, Madrid y Salou
La Tortillita, firma líder de restauración especializada en tortillas individuales caseras, acaba de firmar un nuevo contrato de franquicia en Torrevieja. Con esta nueva incorporación, la marca gallega, franquicia pionera en dedicarse a esta tapa española, se sitúa como una obligada referencia en el sector con centros en Pontevedra, Vigo, Madrid (Preciados y Pozuelo), Salou y la próxima apertura de Torrevieja.
Con una superficie aproximada de 120 m2 además de una amplia terraza de 30 metros cuadrados, el nuevo local de La Tortillita se ubicará en la calle Diego Hernández, 4, y su inauguración está prevista para finales del próximo mes de mayo. La sociedad responsable de gestionar el establecimiento en régimen de franquicia será Comer en Torrevieja, S.L.
Bocados Redondos La Tortillita inició su plan de expansión en franquicia en 2012, apostando por un crecimiento selectivo y sostenido. Con cinco franquicias firmadas (cuatro de ellas ya operando), la marca quiere terminar el presente año con un total de 10 centros operativos.
La “tapa reina” en franquicia
La Tortillita está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena innovadora y con proyección. Con una inversión inicial muy moderada, la franquicia ofrece un negocio de gestión muy simplificada (con platos semielaborados y procesos muy estandarizados) y unos interesantes márgenes comerciales.
En cuanto a los establecimientos de La Tortillita, estos son locales diáfanos, acogedores y prácticos. Con una dimensión óptima de 100 m2, los establecimientos deben situarse a pie de calle, en zonas comerciales, áreas de oficinas y de ocio, con tránsito elevado de gente, y centros comerciales de primer orden.