Noticia - Alimentación
- El concepto de negocio, de demostrada rentabilidad, está basado en la pastelería tradicional, a la que se une la heladería y la panadería.
- La empresa granadina cuenta en la actualidad con 6 establecimientos propios y tres asociados.
Pastelerías Ysla ha presentado esta mañana su franquicia con la que pretende extender su modelo de negocio al resto de Andalucía, de momento. La empresa granadina, creadora del Pionono en 1897, comienza su expansión regional bajo el modelo de franquicia. Esta línea de expansión se desarrolla paralela a otras, a nivel nacional e internacional.
En la actualidad, tras más de un siglo de vida, Pastelerías Ysla ofrece a los empresarios interesados la oportunidad de adquirir un modelo de negocio de demostrada rentabilidad y una reputación incontestable, gracias a su apuesta por la tradición y la modernidad como pilares básicos, siendo la calidad y el cuidado en la elaboración del producto las señas de identidad que han llevado al grupo a ser un referente en el sector.
La franquicia de Pastelerías Ysla brinda a los interesados la posibilidad de implantar esa forma de trabajar, evolucionada durante más de un siglo, aplicada a todas las líneas de producto que trabaja: pastelería, heladería, panadería y cafetería.
En primer lugar, la pastelería, el eje central, donde el Pionono de Santa Fe es el producto estrella de la marca y que continúa su evolución y modernización, tanto en formatos como en sabores. La panadería, ofreciendo un producto de máxima calidad en todas sus variedades. La heladería, que en colaboración con el “Maestro de los Heladeros”, Angelo Corvitto, ofrece una calidad y cremosidad excepcional, que hace del helado el complemento perfecto del resto de líneas de Ysla. Por último, la cafetería, el servicio básico en cualquier Pastelería Ysla, siempre asentada sobre la premisa de que el trato cercano al cliente es el elemento que completa la excelencia en el servicio.
Pastelerías Ysla ofrece el respaldo de una empresa con más de 100 años de historia; un equipo de futuro que asegura la calidad del producto, independientemente de su localización de la misma manera que garantiza la calidad en su obrador de Santa Fe y una línea de negocio que apuesta por el I+D+I y por la diversificación como ejes básicos de su actividad, contando con una gran variedad de productos en todas las líneas de negocio y siempre pensando en las nuevas necesidades del mercado.