Noticia - Administración de Fincas

La red de franquicias Marcal asisté un año más a Expofranquicia 2014

24.04.2014

Los días 24, 25 y 26 tendrá lugar en el IFEMA de Madrid la Feria del Salón Internacional de la Franquicia

 

Si quieres pertenecer a la mejor franquicia de Administradores de Fincas, no dejes pasar esta oportunidad. MARCAL acudirá como siempre a su cita con la EXPOFRANQUICIA, donde tendrás la ocasión de conocer a parte de nuestro equipo humano que cada día hace que crezcamos más y más.

 

Visita nuestro STAND donde podrás obtener toda la información necesaria asesorado por profesionales especializados con descuentos promocionales durante la duración de la Feria.

 

Te sorprenderás al ver como hemos revolucionado el sector de la administración de fincas haciendo de nuestra politíca la Transparencia Administrativa y las Nuevas Tecnologías que permiten a los vecinos de estar al día las 24 horas de lo que sucede en su Comunidad.

 
¡¡¡No dejes pasar la ocasión y solicita información sin compromiso!!!.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marcal


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).