Noticia - Perfumes
Es este un paso más en el plan de expansión de esta nueva franquicia, que ya ha abierto 9 establecimientos en su corta historia. Este éxito radica en la experiencia de sus fundadores. Los empresarios que hay detrás de la marca MaxDream llevan más 20 años en los sectores de la cosmética, el retail y la franquicia, lo que le proporciona la experiencia, la estructura y los recursos necesarios para dar el mejor servicio a sus franquiciados, marcando su propio ritmo de crecimiento un consiguiendo un aumento continuo, año tras año, en facturación y beneficios.
MaxDream se asienta sobre tres líneas de negocio claramente diferenciadas: perfumería de marca blanca, jabonería artesanal y cosmética internacional. Este hecho lo convierte en una franquicia que consigue mayores ingresos recurrentes.
La inversión necesaria para un montar un centro es reducida, 19.900 €, incluyendo entre otras partidas como mobiliario, 2.500 productos de perfumería, jabonería y cosmética. La facturación prevista para el primer año está entre 80.000 y 135.000 euros, en función de la ubicación del local.
MaxDream prevé la apertura de 30 nuevos centros más para este año.