Noticia - Hostelería
El restaurante de 310 m2 de superficie cuenta con una capacidad para 120 comensales al mismo tiempo y ha destinado una zona a los más pequeños, ZONA PICCOLINO, una de las causas principales del éxito de su primer restaurante “mafioso”. Este espacio contará con profesionales dedicados a los niños que visiten el establecimiento.
La experiencia de los gerentes, el servicio, la calidad y precio en su oferta y la buena acogida de los alicantinos son ingredientes que aseguran triunfos a esta nueva franquicia, que desde hace 2 días “cuelga el cartel de completo”.
La cadena de restaurantes italo-mediterráneos afianza su presencia en la zona levantina con un cuarto restaurante, con Valencia, Elche y Playas de San Juan ya muy consolidados.
Con esta nueva apertura, “La Mafia” suma un total de 37 establecimientos operativos, tras haber ejecutado otra apertura más el pasado día 7 de marzo en Madrid. La cadena, que prevé abrir un mínimo de 10 nuevos restaurantes este año, tiene dos obras actualmente en Barcelona y Bilbao.
Coincidente en el tiempo, La Central de la Franquicia ha trasladado sus oficinas de Zaragoza, situándose en Pº Constitución 8, con unas instalaciones más preparadas especialmente en el ámbito de la formación, con salas equipadas para poder recibir proveedores, clientes, franquiciados y empleados pudiendo desarrollar con garantías reciclajes y formaciones, aspectos muy cuidados por la firma.