Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería
Los nuevos centros estarán enfocados al mundo de la papelería, copistería y el regalo personalizado, sin dejar atrás las líneas que vienen distinguiendo a Punto Dip, impresión, rotulación y gran formato.
Punto Dip quiere dar un empujón a esos emprendedores que quieren introducirse en el mercado como autoempleados y no saben cómo hacerlo.
Desde Punto dip se le da la formación suficiente y continuada para que regenten su propio negocio con unas expectativas muy altas de éxito.
Prueba de que la central de franquicias se preocupa por la actualización y vanguardia de sus franquiciados es la celebración de la próxima convención de toda la franquicia, donde tendrán productos y servicios nuevos.
El autoempleo es la actividad más demandada en estos momentos y para ello Punto Dip se ha adaptado a las necesidades del mercado creando un modelo de negocio de baja inversión.
Por sólo 17.500 €. Punto Dip ofrece su Low Cost llave en mano, incluido en la inversión canon de entrada y compra de mercadería.
Punto Dip es la única Central de Franquicia de su sector que más seguridad puede aportar a sus franquiciados, contado con más de 30 centros abiertos, 7 años de avalada experiencia, su centro en propiedad y los mejores proveedores a nivel Europeo, hacen que sea la mejor opción a la hora de montar su propio negocio.