Noticia - Hostelería
Kubo King está experimentando un crecimiento constante y firme, una excelente estrategia de expansión con la que está inundando la geografía española de su filosofía low cost de calidad.
Adaptándose a las condiciones actuales de su público objetivo, la franquicia KuboKing estrena nuevo local en Barcelona, un punto estratégico para la evolución de la franquicia. El nuevo franquiciado, un emprendedor que apuesta por las garantías que ofrece KuboKing, ha abierto su nuevo establecimiento en la Calle Comte de Urgell 112-114, Barcelona.
La ciudad Condal ya puede disfrutar de un establecimiento de hostelería con una amplia oferta de bebidas en cubos: cervezas, refrescos y otros con tapas variadas, una excelente opción adaptada a la demanda.
La franquicia es Low Cost, necesita una inversión muy asequible y, los resultados en cuanto a recuperación de la misma son realmente buenos. KuboKing gusta al inversor, gusta al público final.
Próximamente se inaugurarán nuevos locales en C.C Equinoccio, Majadahonda (Madrid), San Fernando (Cádiz), Puerto de Santa María (Cádiz) y en plena expansión por la zona de Levante.
Por eso, la franquicia “Kubo King es la franquicia que abre y no cierra, se llena”.