Noticia - Perfumes
Sea cual sea tu modelo de negocio y el sector en el que trabajas puedes ampliar tus horizontes y pensar en darle a tus productos un valor añadido.
Esto es lo que te ofrece la fórmula de las franquicias de cobranding, un contexto innovador que te ofrece colocar productos con una alta demanda en tu propio negocio de forma fácil y avalado por una gran marca con gran reputación.
Las franquicias son uno de los modelos de negocio más rentables, escogidas por muchos emprendedores que quieren abrirse al mercado sin arriesgarse. Sin embargo, para aquellos empresarios que ya tienen un negocio es muy complicado ampliar su catálogo de productos contratando una franquicia, por restricciones en los contratos con otras franquicias.
Esto es precisamente lo que te ofrece el concepto de cobranding, una explotación de otro producto en franquicia que te permitirá aumentar tus ventas de forma automática con una mínima inversión.
Para encontrar la mejor opción de venta en cobranding, debes escoger un sector en auge, del que tengas constancia de que arrasa en ventas y que es una buena idea de negocio. En esta ocasión vamos a hablarte de los perfumes de equivalencia, un sector que ha multiplicado sus ventas en los últimos años gracias a la calidad de sus productos y su bajo precio.
Estos negocios suelen abrir a través de franquicias, lo que añade a sus ya potentes ventajas el hecho de estar avalado por una marca de reputación.
Una de las marcas líderes en perfumería de equivalencia en España es Tuperfumefavorito.com que une la tradición de los mejores perfumes con la innovación de un sistema de dosificación revolucionario que mantiene intactas los matices de cada perfume, evitando su oxidación.
Además, te ofrece un proceso de venta totalmente automatizado, que te permitirá asesorar individualmente a tus clientes a través de un sistema de gestión en la nube, mediante una tablet que te proporciona la empresa.
Nuestros asesores podrán comentarte todas las ventajas del sistema de franquiciado más innovador de España y así empezar cuanto antes a aumentar las ventas de tu negocio. ¡No pierdas tiempo!